23.3.11

Liz, la más bella

"I've always admitted that I'm ruled by my passions"



15 comentarios:

  1. Sí, tan bella como temperamental. Bueno, a los que nos gusta el picante, ella es la perfecta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Emilio, estoy de acuerdo, completita, no le faltaba de nada. Todo en su sitio.
    Javi, la mejor manera de velarla - revisando sus pelis este fin de semana...
    Saludos a los dos

    ResponderEliminar
  3. Conociendo tu idolatría hacia la Taylor, casi me atrevo a darte el pésame por su desaparición. Gracias por descubrirme un lugar en el sol.

    ResponderEliminar
  4. Un lugar en el sol...Taylor vs Monty Clift...quién da más juego?

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nuevo por aqui,y buscando cuantas personas hablan sobre esta bellisima actriz,te he encontrado gracias a el blog de Lala.
    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  6. Dickson, aún estoy digeriéndolo, y eso que ya tenía que haberme hecho a la idea, estaba grave. Espero hoy estar a la altura de todos las fabulosas dedicatorias de nuestros compañeros cinéfilos incluído tu y esmerarme con el mio!. Un placer.
    Javi, es difícil escoger un momento de belleza de Liz superior a otros, pero en los brazos de Monty uf! bastante cercano a lo mágico!.
    Atticus, me alegra verte por aqui, de hecho acabo de comentar tu entrada sobre Liz sin saber que tu ya habías dejado aqui el tuyo. Cosas de Liz supongo...Gracias!.

    ResponderEliminar
  7. Adios Liz. Gracias por tan buenos momentos. Nos seguimos viendo en el cine.

    ResponderEliminar
  8. Estamos todos tristes y al mismo tiempo celebrando haberla conocido através del cine, de sus magníficas peliculas, las buenas y las regulares, pero en todas ellas brillaba.
    ¡ Gracias por dejar un comentario tan amable en mi blog y por tener la oportunidad de conocer el tuyo ! Pasaré más despacio pero por lo que he visto creo que me va a gustar.

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  9. Aquí me tienes ya de seguidora... ha sido un placer pasearme por tu blog, nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué placer en todos los sentidos ver la magnífica foto de Liz Taylor . Gracias Billie por ello . Tu sensbilidad se extiende por el blog como si nos rociaras agua fresca . Adelante con tu Blog para el conocimiento de los que te seguimos.

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que el blog va viento en popa, me alegro mucho porque la verdad es que es un trabajo duro.
    Me encantaría dedicarle un post al estilo de Elizabeth Taylor, voy a ver si encuentro suficiente material.
    bss

    ResponderEliminar
  12. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    BILLIE Y EL CINE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  13. Cierto! La más bella!
    Además en esta película está verdaderamente bella, aunque De repente el último verano sea en blanco y negro.
    Saludos!

    ResponderEliminar